¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Sister Suffragette
¡Una nueva campaña ha llegado a Hartico! ¿Quieres disfrutar de nuevos eventos temáticos? ¡No te quedes fuera sin participar!
Hace 1 mes

Marzo es conocido por ser un mes lleno de conmemoraciones sumamente relevantes para el mundo. Y en esta ocasión, hemos querido retomar una fecha en particular donde se reflexiona sobre algo muy importante: las mujeres. Queremos hacer un recuento sobre el impacto femenino en la historia. Así que acompáñanos en este viaje en el que buscamos enmarcar a mujeres icónicas, tanto de diferentes culturas como de diferentes tiempos, que han cambiado e impactado al mundo con sus talentos propios a lo largo del tiempo.

Todos los eventos de campaña han sido pensados para pasar un rato agradable y plasmar en ellos el granito de arena de todas esas figuras femeninas a la humanidad. Un recorrido lleno de historia y ciencia te espera, ¿Quieres conocer más detalles de los eventos de campaña? ¡Te los dejamos a continuación!

La campaña abrirá sus puertas de manera oficial desde su Central DJ con una gran fiesta en compañía de Radio Hartico el día 17 de marzo a las 16:00 COL - 00:00 HPE, en dicha fiesta podrás pasar una hora llena de diversión, podrás participar en rifas y ser el acreedor de placas exclusivas del recuerdo.

Eventos programados de la campaña:

  Diosas de la mitología #1 - #5: ¿Has oído sobre el papel de las mujeres en las mitologías de todo el mundo? ¿Quieres conocer a algunas de ellas y su origen? Aventurate en estos juegos temáticos sobre 6 diferentes culturas, 6 diferentes mujeres y 6 diferentes tareas. Si logras ser el ganador podrás llevarte un premio exclusivo y una placa exclusiva.

Eventos clásicos: Tendremos 3 eventos clásicos temáticos de la campaña en la semana del 24 al 28 de marzo acompañados de premios, diversión y mucha buena música. Los eventos que se abrirán serán: Nervioso el 24 de marzo, Ahorcado el 26 de marzo y Zana o Kick el 28 de marzo. En estos clásicos recordaremos a mujeres históricas que son mundialmente conocidas en el arte y la ciencia. ¡Atento a los anuncios del hotel para conocer los horarios de apertura!

Transmisiones especiales: Como parte de la programación para esta campaña tendremos el apoyo de transmisiones especiales que serán dirigidas por algún DJ del equipo de Radio Hartico, en estas emisiones podrás disfrutar de una hora llena de buena música y diversión.

Concurso de disfraces: Existió una mujer que revolucionó el mundo de la moda con sus innovaciones a la industria. Ella ofreció una visión nueva sobre la alta costura y en honor a ella, llega a esta campaña un concurso de disfraces lleno de diversión y músics en el que coronaremos al mejor y más original concursante. ¡Ven y muestra tu gran estilo a los jueces!

  Búsqueda de placas: Clásico en todas las campañas, los usuarios que amamos las placas tendremos de nueva cuenta la oportunidad de aumentar nuestro stock de placas con unas nuevas alusivas a la campaña.

No Toques el Agua - Entrada Libre: ¿Estás listo para participar en un evento donde podrás ganar rares? En esta ocasión, el evento de entrada libre del mes, llegará para poner aprueba la agilidad de todos.  Recuerda pasar al siguiente lado sin pisar las piscinas en movimiento, prepara tu mejor estrategia. ¡No te quedes sin participar!

LFE - Especial: Para los amantes de los juegos de velocidad y agilidad en el teclado, traemos con ustedes este juego clásico en el que también conmemoramos a una gran mujer que revolucionó las letras. No se pierdan la oportunidad de participar. ¡Te esperamos!

Para cerrar esta gran campaña junto con todos sus eventos, estaremos el día de 31 de marzo a las 16:00 COL - 00:00 HPE donde odrás disfrutar de una última fiesta temática por parte de la campaña. En esta transmisión especial podrás ser el acreedor de placas del recuerdo.

Información adicional:

● La central de juegos para el evento “Diosas de la mitología” estará en EQUIPOBAW24 para que en caso de que te pierdas la apertura de algún juego temático puedas ingresar a ellos a cualquier hora del día. Del mismo modo, podrás darle click a un cartel desde el recibidor para llegar a la sala.

● Mantente antento a los horarios en la Home del hotel o dentro del servidor de Discord para que  conozcas los días y las horas de los eventos y puedas estar al tanto de las aperturas.

Aprovechamos para recordar que todos los eventos y actividades que se realizarán serán avisadas de forma previa por alguna o varias de las vías oficiales de Hartico, las cuales son:

● Sección de eventos de Hartico: https://www.hartico.tv/events

● Servidor oficial de Discord: https://discord.gg/hartico

Te invitamos ampliamente a participar y no perderte de ninguno de estos fabulosos eventos temáticos. ¡Pasa la voz sobre esta nueva campaña y disfrútala con amigos!

Jason, Luli & Kharisme - Dirección del Dpto. Campañas & BAWs

Dejános tu comentario...